Centro de Estudios Atenea
Centro de Estudios Atenea
Centro de Estudios Artemisa
Centro de Estudios Artemisa

  Protección de datos. Aviso Legal.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

De acuerdo con la nueva legislación europea de protección de datos, queremos recordarle que sus datos están incorporados a una base de datos con los únicos objetivos de prestarle el mejor servicio, proporcionarle acceso a los materiales educativos que solicite y facilitarle información y asesoramiento sobre las novedades relacionadas con las asignaturas que esté aprendiendo.

Nos comprometemos a tratar su información con lealtad y máximo cuidado. Asimismo, nunca cederemos o venderemos su información. Si lo desea, puede ejercer su derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, olvido y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento en cualquier momento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección

 

info@centroartemisa.es 

 

Puede contestar a este correo con cualquier solicitud o pregunta sobre sus datos y le responderemos a la mayor brevedad posible. Le recordamos que puede solicitar su baja en cualquier momento. No queremos enviarle ninguna comunicación que usted no desee recibir.

 

Actualizado a 25/05/2018

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto. 

 

Centro de estudios Artemisa propone un sistema pedagógico caracterizado por un trato personalizado y una orientación profesional encaminada a rentabilizar la dedicación del alumnado y ayudarle a satisfacer sus expectativas a medio plazo. Sus programas, asimismo, están desarrollados por personas profesionales expertas y especializadas en cada una de las diversas materias tratadas.

 

Pruebas para la obtención directa del título de Formación Profesional

 

http://www.todofp.es/todofp/pruebas-convalidaciones/pruebas/pruebas-obtencion-directa.html

http://www.todofp.es/todofp/sobre-fp/Actualidad/pruebas-libres-1617.html   

 

fuente © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. consultado en red 14/07/2016

 

 

 

 

 

 

Obtenga más información sobre Centro de Estudios Artemisa, una escuela con tradición y valores. 

Somos un centro donde se inculca la ilusión por conseguir los objetivos propuestos en la vida. En este sentido, la misión del profesorado se extiende más allá del puro contexto docente.

Sus aptitudes pedagógicas y compromiso personal contribuyen de manera decisiva a la  obtención de los títulos y así el alumnado está en disposición de conseguir el  trabajo deseado acorde a las capacidades  adquiridas con su constancia y el apoyo del profesorado desde el respeto mutuo.

 

© PayPal consultado en red 17/07/2012