Centro de Estudios Atenea
Centro de Estudios Atenea
Centro de Estudios Artemisa
Centro de Estudios Artemisa

Danos tú opinión

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Virginia (martes, 27. febrero 2018 15:08)

    Muy agradecida con la tutora por su rapidez en las correcciones y sus aportaciones!. El material me resulta interesante y disfruto de realizar las tareas, aún no me he presentado a ningún examen como para saber si son completos o adecuados, pero imagino que si.
    Con tema administración he tenido varios “malos entendidos” por cuestiones que se dieron por sabidas o interpretadas y que me supusieron inconvenientes y/o perdidas de tiempo, que podrían ser evitados, lo he hablado con la secretaria y he encontrado una respuesta favorable. Aún así espero en un futuro no vuelvan a ocurrir, creo que es algo importante por mejorar, y destaco que siempre he obtenido respuesta.

  • Lidia (miércoles, 21. febrero 2018 22:29)

    Todo correcto

  • Eva Torres (lunes, 19. febrero 2018 12:33)

    La atención muy correcta. No tengo ninguna queja al respecto. Cualquier duda que he tenido la han solucionado a la mayor celeridad y en cuanto a la corrección de actividades y evaluación muy rápidos. Los fallos son comunicados y las dudas resueltas.

  • Gerard (lunes, 19. febrero 2018 11:09)

    Buen material de estudio y la atención personalizada muy rápida y precisa.

  • Marina (jueves, 15. febrero 2018 17:03)

    Los libros son muy completos y recibes atención personalizada.

  • Veronica (jueves, 15. febrero 2018 12:53)

    Pues será la tuya. Yo estoy matriculada en integracion social y la verdad que desde que me matriculé me responde rápido y me explica donde he fallado. Se preocupa en mandarme material. ¿lo has comentado en secretaría?

  • German (miércoles, 14. febrero 2018 21:17)

    Estoy muy contenta con la atención recibida. El profesorado es atento y cercano y el material está actualizado

  • Anna (viernes, 09. febrero 2018 15:13)

    Bien. Lo único que cuando corrigen ejercicios si hay una actividad mal contestada o que te pone en comentarios la tutora que falta información. Tendria que poner la respuesta correcta porque hay veces que no sabes a que se refiere o cual es la respuesta correcta.